sábado, 17 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi blog

Hola amigos y amigas invisibles. Y sí,... la tecnología llegó a mi escritorio gracias a mis hijas y a mis nietos.  Desde ahora puedo comunicarme con ustedes también a través de este medio, además de, obviamente, la página de la revista Viva de Clarín, donde semana a semana trato de brindarles todo lo que sé de cocina y algo más... Los espero con un abrazo gordo. Blanca Cotta

7 comentarios:

  1. Ojalá en este nuevo espacio., pueda ocuparse de incorporar recetas aptas para celiacos, seria muy bueno empezar a tenerlos en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Extraño tus dibujos, Blanca! Espero verlos aquí! Te sigo desde la época del Anteojito (cocino de tu mano desde que tenía 5 añitos) y después me “gradué” a las recetas de la revista del domingo de Clarín. Casi te diría que sos la “culpable” de ese amor perenne que tengo por la cocina, siempre descubro cosas nuevas y es algo que día a día me sorprende. Hoy en día vivo en Londres, aquí estudié, me recibí y trabajo de chef y eso fue, en gran parte, gracias a vos, que me enseñaste a divertirme en la cocina y aprender cosas “importantes” casi como un juego con tus “Comiditas”. No me alcanzan las palabras para darte un GRACIAS!!!!! así de gordo y un ciber abrazo de oso. Abrazo y beso grande desde Londres para vos!!

    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo blog! Me encanta el diseño, sobre todo los dibujos, que me recuerdan a los que aparecían en la revista Anteojito.

    Colecciono las recetas que salen en Viva, pero vas a tener que pedir que hagan una carpeta nueva para guardarlas porque la que tengo está muy llena(¡Jejeje!).

    Además de llamarte como mi madre (¿podés creer que se llama Blanca Nieve?), te amo por tu sencillez, tu sabiduría, que emana no con la soberbia de quién se cree sabio sino con la humildad de los que reconocen a sus maestros. Millones de besos y gracias por compartir tus recetas para el estómago y para la vida. Mucha suerte con este blog, que ya lo pongo en favoritos.

    PD: disculpame si mi tuteo te disgusta, pero es que te siento muy cercana. ¡Ah, me olvidaba! No sé si te llegan los mails de Viva que se refieren a tu trabajo allí, pero yo te envié un afecto muy grande por el difícil momento que estás pasando. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Julio, te agradezco mucho tus palabras cariñosas. Me encanta que me tutees mimes y me mimes con tus comentarios porque aunque tengo muchos años, siempre necesito mimos. Un abrazo así de grande. Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace muchos años que la sigo, ahora fuera del pais, pero sienpre pendiente de lo que publica, le agradeceria una receta de roscon de reyes!!!!!!!!!!!! muchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Querida Blanca Cotta: Una gran alegría siento de haber descubierto hoy su blog, gracias al blog de Gabriela, "Entre ollas y sartenes".
    La sigo desde que sus recetas salían en la revista "Anteojito" y eran las "Comiditas", y después en Clarín... Aprendí a cocinar con sus recetas, y las de mi mamá y de mi papá. Tantas cosas lindas escondidas entre receta y receta!!!
    ¡Qué lindo reencuentro! Un beso y un abrazo, Ángela

    ResponderEliminar