viernes, 4 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!!!!

FELIZ AÑO 2013!!!!! QUERIDAS AMIGAS INVISIBLES, ESTE NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN SERVIRÁ COMO PUENTE PARA CONOCERNOS MEJOR Y CONSOLIDAR UNA AMISTAD DURADERA. CUENTEN CONMIGO QUE RESPONDERÉ A TODAS SUS PREGUNTAS. GRACIAS POR  ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
                                                                                              Blanca Cotta

9 comentarios:

  1. Buenas, la felicito por tantos años de dedicacion y amor. Siempre espero la revista para ver sus recetas y mas sus comentario. No la conozco personalmente pero la parecio muchisimo.

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniela, yo también te deseo un muy feliz y próspero año 2013.Este medio me permite acercarme un poco más a mis amigas"invisibles" que me han seguido a través de Anteojito, Buenas tardes Mucho Gusto, Ollas y Sartenes y la revista Viva de Clarín. Tu saludo es como un "mimo" invalorable que siempre ayuda a seguir adelante. Te quiero.Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Querida Blanca:
    ¡Qué alegría me dio leer en la revista VIVA esta información sobre tu blog.
    Te cuento que soy una seguidora de tus recetas y me encantan tus frases y reflexiones.
    Me gustaría saber cómo puedo hacer para pedir alguna receta en especial.
    Te admiro de verdad y me gustan tus platos porque son ricos y no complicados (o por lo menos está muy clara tu explicación).
    No sé si éste era el lugar adecuado para escribir esto pero no encontré otro.
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara ante todo, muchas gracias por tu admiración, con mucho gusto responderé tus pedidos de recetas desde este "mi blog" y por supuesto te la dedicaré. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido.
      Te cuento qué es lo que estoy buscando: hace ya bastantes años, cuando mis hijos eran chicos, encontré una receta llamada TORTA VITAMÍNICA DE TOMATE. Por supuesto, llevaba tomates frescos, yo usaba los peritas. Una torta muy rica y llamativa, ya que quedaba de un color anaranjado intenso que a los chicos les llamaba la atención, y al dárselas, les proporcionaba una buena dosis de vitamina C.
      El tema es que después de varias mudanzas, el libro donde guardaba las recetas se estropeó bastante y quedó ilegible, y, entre otras, perdí esa receta.
      Ahora quiero hacerles algo así a mis nietos y nietas, por eso te pido si tenés alguna receta de éstas que me la envíes.
      Nuevamente muchas gracias y un beso.
      Clara

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades para vos también! No sabés la alegría que me dió encontrar este blog, sobretodo porque vivo en río de Janeiro y para leer una receta impresa tengo que esperar a ir a Bs As o a que alguien me traiga las VIVA. Felicitaciones por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto gracias a internet que las distancias se no existen Doy gracias por haberte encontrado en mi camino.Un abrazo de oso, Milady

      Eliminar
  5. Hola Blanca!!! Me alegra mucho encontrarte !!! Te sigo desde las recetas de anteojito!!! Me encanta lo que haces!!! Por favor sería lindo tus comentarios , anécdotas y demas a los que nos tenias acostumbrados!!! Un beso Cecilia

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que acabo de encontrar este blog. Que alegría Blanca!!!!

    Amo cocinar, y todo lo que se, lo se gracias a mi abuela, y cuando mi abuela ya se puso viejita, leíamos juntas las recetas tuyas y las hacíamos juntas o las cambiábamos un poquito, para que te voy a mentir, ella siempre fue un poco libre para su época. Pero estoy segura que ser fuente de inspiración es mucho mejor que ser sólo una receta ;) (¡ahora se usan estos simbolitos!).

    Hace unos cuantos años, no se cuantos porque no tengo la revista entera, sino solo tus recetas, publicaste en la Viva del Clarín una receta de una torta que venía con baño incluído. Se hacía en un molde de flanera, la masa llevaba huevos, frutos secos, manteca y harina (mas o menos, imagino que debería llevar azucar también pero no estoy tan segura) se ponía en el molde y se cubría con un menjunje de azucar negra, café y cacao amargo creo. Tengo antojo de hacerla hace rato, pero se me perdió la hoja! y no la tengo anotada en ningún lado.

    No sabés lo feliz que me harías si la pudieras publicar en tu blog. Creo que muchos de tus fieles lectores seríamos felices. Y si le agregás un De aquí, de allá y de mi abuela también... invento el abrazo virtual.

    ¡Que lujo ver que les cocinás a tus bisnietos! Ayer leí la editorial de cierre de un blog de cocina, cukmi, al que yo seguía, y volví a revisar y repensar la importancia de cocinar en familia, de rescatar las tradiciones, de pasar los saberes de generación en generación. No se si sabés la parte de abuela y de pasar saberes que tenés en tus lectores. Gracias por seguir siendo por medio de este blog, esa abuela a la que todos le queremos pedir ayuda con una receta.
    Un abrazo de corazón.
    Flor

    ResponderEliminar