viernes, 1 de febrero de 2013

Amigas y amigos de Blanca

Queridas amigas y amigos de Blanca, lectores de Clarín y seguidores constantes, les pido disculpas porque no pudimos conectarnos éstas semanas, por un desperfecto en la línea telefónico, pero les prometo que día a día seguiremos respondiendo sus consultas y comentarios que con tanto amor le hacen llegar. Infinitas gracias. Patricia Skilton  Cotta

7 comentarios:

  1. Estimada Patricia:
    Escribo para hacerte y hacerles un pedido muy especial. Tengo una muy querida amiga de la infancia a quien iré a visitar en abril quien vive en España desde hace 40 años y es fanática de las recetas de Blanca. El regalo mas maravilloso para ella sería que le llevase un libro de ella autografiado. Mi amigo vivió y yo actualmente vivo en Don Bosco (partido de Quilmes). Quisiera saber si fuera posible conseguir que la Sra. Cotta le dedique a mi amiga el libro si yo se lo alcanzo.
    Aguardo su respuesta y desde ya les quedo infinitamente agradecido.
    Saludos cordiales
    Horacio

    ResponderEliminar
  2. Sí Horacio, con mucho gusto ella le firmará el libro. Lamentablemente aquí ya no tenemos, pero si usted lo trae ella se compromete a dedicárselo. Vive en Quilmes, por eso sería conveniente que llame por teléfono al 4224-0726 entonces combinamos la fecha y le doy la dirección. Un gusto.
    Patricia Skilton

    ResponderEliminar
  3. Horacio López Alvarez6 de abril de 2013, 9:24

    Estimada Patricia: La molesto porque he intentando comunicarme al No. de teléfono que tan amablemente me brindó, pero no consigo contactarla.
    Logré conseguir (usado) el libro de Blanca para que ella pueda dedicárselo a mi amiga de España, Susana.
    Ud. me dirá si tengo algun otro medio para contactarla y coordinar la firma del libro.
    Mucísimas gracias desde ya!
    Saludos cordiales,
    Horacio López Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Usted debe saber que mamà tiene 88 años y que falleció su marido, por ello a veces està en casa de mi hermana o en la mìa, aunque goza de buena salud y su próximo libro saldrá para fin de año (està un poco atrasado). Si consiguió un libro llámeme al siguiente celular 15.3603.7812.-para que yo le diga en ese momento dònde encontrarla y pueda así dedicárselo a su amiga. Por ahora està en Sourigues, en mi casa, esto es Partido de Berazategui. Bueno, amigo con gusto recibirè su llamado para lograr concretar su pedido. Si quiere hablar mañana con ella puede hacerlo al <.4258-1545. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola ! esto que siento necesidad de compartir, no tiene nada absolutamente que ver con este blog, es que no encontré otra manera...tal vez la haya.
    En el año 1998, la SRA BLANCA COTTA, le respondió a mi hijo por entonces de 13 años, mediante la revista del diario clarín, acerca de su inquietud sobre el conflicto de los hielos continentales...sus palabras de aliento y de admiración hacia su inquietud fueron únicas, y únicas en el sentido de que no hubo otras, siendo que él había redactado un ensayo de 10 puntos antes que se firmara el acuerdo definitivo, había ido a charlas en la UNLZ y el congreso, donde consiguió un listado de 30 legisladores a los cuales entregó personalmente el ensayo...Algunas de las palabras de la Sra Blanca fueron : ¡ Änimo querido amigo ! no bajes los brazos ni dejes de ayudar desde tu óptica, a soñar el futuro...¡ no te desanimes !
    No hago esto por lo que en su momento haya hecho él, sino porque hoy, cuando ordenando algunos papeles encontré la revista...sentí una enorme necesidad de agradecer ese interés, esas palabras de aliento, que nadie le dió, solo ella,y solo lo hace una gran mujer, la Señora Blanca Cotta, a quien abrazo en mi corazón !

    ResponderEliminar
  6. Blanca Cotta, segui siempre sus articulos en la revista de CLARIN,pero ademas de sus recetas ,que siempre resultaban un exito, ansiosa buscaba los retacitos de poesias que publicaba..resulta que no puedo encontrar una que hablaba de lo dichoso que era aquel que vivia en la casa en donde se habia criado...o algo parecido...tampoco recuerdo el nombre del poeta, si no es complicado para usted me lo podria mandar.Gracias,Noemi Pia

    ResponderEliminar
  7. Hola cómo estás, solo quiero expresarte mi profundo cariño , hace muchos años q t sigo , Los domingos t leo en Clarin y me deleito con tus comentarios sobre tu infancia, que se nota que fue muy feliz , tus plantitas,(la historia del ajo me encantó, )siempre q lo uso me acuerdo de vos jaja, y encima cuando mezclas entre tus recetas magistrales alguna frase genial de algún filósofo sos lo más,
    Un abrazo grande y gracias x todo lo das, t admiro muchísimo, Silvia

    ResponderEliminar