miércoles, 25 de septiembre de 2013


17 comentarios:

  1. Que lindas estan!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Querida Blanca Cotta! Qué lindo verla! Este anio cumplimos 30 anios de casados, en los que mi luz y mi faro en la cocina fue su libro y sus recetas. La diferencia con otras: que sus recetas siempre salen bien!!! Y su estilo de explicarlas nos pone de buen humor, ingrediente más que importante para el éxito. Me encanta poder agradecerle, un beso y un abrazo desde Hungría
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina ¡què lindo nombre! así se llama la biznieta màs chiquita que tengo. Muchas gracias por tus elogios, el humor es fundamental en la cocina,( una omelette rota puede transformarse en unos excelente huevos revueltos ).Lo importante entre ollas y sartenes es no perder la sonrisa. Espero que en cualquier momento nos podamos encontrar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. me alegro que siga siendo como siempre ha sido! saludos desde españa!!!!

      Eliminar
    3. Te mando un fuerte abrazo, querida Lidia!!!! Blanca

      Eliminar
  3. Que lindas! Blanca quiero que sepas que te adoro, me enseñaste a cocinar desde chiquita y nunca me defraudaste con tus recetas, como se ven salen.Tengo un recetario con mas de 700 de tus recetas (obvio que no las preparé todas ) y mis hijas se están iniciando en el arte de la cocina con ellas.Más allá de darnos tus recetas, a través de tus publicaciones transmites una gran filosofía de vida, que solo se adquiere con la experiencia y la sabiduría, en ellas se reflejan humildad, compromiso, sensibilidad, honestidad y respeto. Te admiro mucho, mucho, mucho.Tu admiradora de siempre Gabriela Irurieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GABRIELA!!!!! A èsta altura de mi vida...¡ cuànto bien me hacen èstos mimos!!!! Un montòn de besos. Blanca

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Blanca Cotta, la felicito por todo lo que publicó e hizo. Yo he comprado siempre que conseguí sus recetas, que siempre que hice salieron perfectas. Perdí o alguien se llevó un facículo de Cocina básica, donde Ud. enseñaba el licor de huevos. Le pediría si fuera tan amable enviármela. Mi nombre es Rubén Vitulli, mi mail ruben.vitulli@gmail.com Gracias desde ya, le pido a Dios que la Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rubèn, en breve publicarè la receta que me pides. Gracias y un fuerte abrazo. Blanca

      Eliminar
    2. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar
    3. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar
    4. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar
    5. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar
    6. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar
    7. Querida Blanca Cotta, le estoy muy agradecido por el envío que me hizo. Es un honor que una persona tan importante, se haya ocupado de mí. Desde ya muchas gracias, y para una persona espiritual como Ud. le pido a DIOS que la Bendiga. Rubén Vitulli.

      Eliminar